Galilea Montijo salió a las calles de la Ciudad de México, como parte de la sección "El Camioncito", donde causó controversia en redes sociales al discutir con una señora a las afueras del Mercado Olivar de Conde en la Delegación Álvaro Obregón.

La señora le había recordado a Montijo lo que sueltamente dijo tras el triunfo de Andrés Manuel Obrador: ‘que si ganaba AMLO abandonaría el país’.

Entonces Galilea al escucharla, se regresó y le respondió: "Te doy 500 mil pesos si me compruebas en qué momento y en dónde dije eso. Hay que ser feliz mamacita".

Ante su respuesta causó gran polémica en redes sociales, Por ello durante el matutino de Televisa Gali habló del enfrentamiento: "La nota que se está diciendo, que si yo me discutí con una señora, para nada, yo jamás haría eso. Yo lo único que hice fue retar a la señora como a cualquiera de ustedes de los que dicen esto, que si yo dije temas políticos, los cuales ni me interesan, ni sé hablar de política tampoco”.

La conductora aclaró que lo que hizo fue desafiar a la mujer, como ya lo había hecho antes públicamente y en el mejor de los ánimos, sobre unos supuestos comentarios que hizo con tintes políticos.