Mucho se ha criticado a los artistas que cobran por tomarse fotos con sus fanáticos al final de sus conciertos o firmas de autógrafos; ahora tocó el turno de "Chiquis" Rivera, quien tratando de defender al cantante Ramón Ayala, contó las razones que la orillan a cobrarle a quienes la siguen.

"Chiquis" fue sincera y contó que cobra aproximadamente 754 pesos por fotografiarse con ella, al término de sus shows. “Yo cobro 40 dólares después de mi shows”, dijo la cantante en Instagram Stories. 

Tras la polémica y honesta declaración, trató de calmar los ánimos de sus seguidores, explicándoles que el dinero lo ocupa para actos benéficos

Rivera aseguró que cobra menos que otros artistas y que ella ofrece atenciones como abrazos y besos. “No nada más eso, ya me bajé del escenario, uno está cansado, pero de cualquier manera les doy una sonrisa. No nada más es una foto de 2 segundos de no me pueden tocar. Yo les doy abrazos, les doy beso, hasta me regañan aquí porque dicen ‘Chiquis ya estamos ahí tres horas tomándonos fotos”, concluyó.

Aquí te dejamos su declaración: