A casi una semana de haberse reunido con Donald Trump para hablar sobre sobre todo el caso de Alice Marie Johnson, una mujer condenada a cadena perpetua por un delito de drogas, la socialité obtiene un resultado positivo. 

Así es, Trump le concedió clemencia a Alice Marie Johnson sentenciada a cadena perpetua por una infracción de drogas no violenta por primera vez. 

Pronto Alice será liberada y se dirigirá a casa para reunirse con su familia, informa TMZ. 

Cabe mencionar que la Kardashian junto a su abogado Shawn Holley, Ivanka Trump y Jared Kushner estuvieron trabajando en el caso por varios meses. 

En diciembre 2016 muchos creían que Johnson saldría de la cárcel dado que Obama le otorgó el permiso a muchos delincuentes de casos similares. 

Ahora que se le ha concedido libertad, Kim acaba de publicar una declaración de agradecimiento a Trump, a Jared Kushner y a “todos los que han demostrado compasión y han contribuido incontables horas a este momento tan importante para la Sra. Alice Marie Johnson. La conmutación y la próxima liberación son inspiradoras y dan esperanza a tantos otros que también merecen una segunda oportunidad”. 

“Espero continuar este importante trabajo trabajando junto con organizaciones que han estado luchando en esta lucha por mucho más tiempo del que tengo y merecen el reconocimiento”, finaliza.