Gomita y la Daniela Alexis, mejor conocida como la ‘Bebeshita’, han entrado en una polémica de declaraciones tras la ruptura de la concursante de Enamorándonos con el  hermano de la actriz "Lapizito".

Ambos personajes mantenían una muy buena relación, incluso "Gomita" llegó a envira un mensaje a la "Bebeshita": "te amo bebé", sin embargo el amor de cuñadas les duró muy poco, pues Daniela Alexis desató la furia de Aracely.  

En un video que circula en redes sociales, se observa al hermano menor de "Gomita" besando a una chica en un antro, situación que molestó a su exnovia quien arremetió en contra de "Lapizito" a través de un tuit. 

"Que pinche buen actor eres hasta creí cuando decías q me amabas eres una mierda". Posterior al tuit de la "Bebeshita", Aracely no se quedó callada y salió en defensa de su hermano, despotricando en contra de la amorosa. 

Gomita utilizó sus historias de Instagram para dejar claro que su hermano no anda con nadie y no tiene que dar explicaciones a nadie, pues eso no lo hace ser una mierd$% de persona. Además dijo que le da tristeza que Daniela se cuelga de su hermano para que hablen de ella, pues no tiene ningún talento.