Estados Unidos.- La revista especializada en cine Variety publicó el testimonio de tres mujeres que señalaron ser víctimas de acoso sexual y exhibicionismo por parte del actor norteamericano Dustin Hoffman.

El caso más grave de los tres se trata de el de Cori Thomas, una adolescente de 16 años de edad al momento de ocurrido un incidente en donde Hoffman la invitó a su cuarto de hotel supuestamente para platicar.

Ahí, Hoffman decidió tomarse una ducha con la joven en el cuarto. Al salir del baño, envuelto solo en una toalla, Hoffman habría expuesto sus genitales ante la víctima, de acuerdo al artículo publicado en Variety.

Hoffman después pidió a Cori Thomas que le hiciera un “masaje de pies”, señala la revista.

Por su parte, otra presunta víctima de nombre Melissa Kester, denunció que Hoffman metió sus manos a su ropa interior sin pedir permiso, manteniendo sus dedos dentro por espacio de hasta 20 segundos.

Otra mujer, que pidió mantener el anonimanto, señaló que el actor de 80 años de edad, también metió sus dedos dentro de su falda de manera forzada, después de supuestamente ofrecerle un “aventón” a su casa.

Esta no se trata de la primera denuncia de acoso y abuso sexual contra Hoffman. Pese a esto, sus voceros señalan que estos testimonios son “falsedades” contra el actor.