Tras 15 meses de proceso, Javier Alarcón finalmente ganó la demanda civil por dañó moral contra la revista TV Notas.

Mediante un comunicado, el director de deportes de Imagen Televisión, agradeció no haber restado importancia a la publicación difamatoria “plagada de burdas mentiras sin el menor fundamento” de la revista ya mencionada.

“El 28 de abril de 2016, interpuse una demanda civil por daño moral en contra de NOTMUSA -titular de la revista- y su director editorial, Francisco Heredia Macías. Hoy, 15 meses después, la jueza del Vigésimo Quinto de lo Civil, condenó a NOTMUSA y a su director editorial, Francisco Heredia Macías, a la retractación de sus acusaciones en el mismo medio y bajo el mismo formato en que fueron publicadas y al pago de daños por las afectaciones que tales publicaciones me causaron. Tenemos la confianza en que la sentencia se confirme en instancias superiores”, citó.

Finalmente, agradeció a Olegario Vázquez Aldir, a su padre don Olegario Vázquez Raña, propietarios del Grupo Imagen, así como a las personas que creyeron en él.

Cabe recordar que cuando Alarcón salió de Televisa, la revista TV Notas lo tachó de ratero y prepotente, así como aseguró que él permitía la venta de drogas dentro de las instalaciones.

Se espera que en los próximos días, TV Notas publique una disculpa pública y pague lo establecido por daños a la moral.

Vía MundoTKM