Los Ángeles.- "Men in black 3", el filme más reciente de la exitosa historia policiaca de ficción, se estrenará este fin de semana en Estados Unidos con la misión de derribar del primer sitio de la taquilla a "The avengers".

De acuerdo con especialistas, la cinta es posible que recaude en el fin de semana feriado cerca de los cien millones de dólares, una cifra que también podría ser la que siga recaudando la sorprendente "The avengers".

Dicho filme sobre superhéroes ha reunido en el mercado doméstico 472 millones de dólares y con ello se ha erigido como la más taquillera en lo que va del año.

Esta producción se ha instalado en el quinto lugar de las más taquilleras de todos los tiempos, al recaudar mil 200 millones de dólares desde su debut, hace apenas tres semanas.

"Men in black 3", de Sony Pictures, protagonizada por Will Smith, podría reunir en su primer fin de semana en el mercado internacional 250 millones de dólares.

En 2002, "Men in black 2" fue la más floja de la taquilla en la franquicia, al recaudar en total durante su estreno en el mercado mundial, 442 millones, a diferencia de los 589 millones de la original, estrenada en 1997.