30 de abril de 2024 | 10:46 a.m.
Espectáculos

Daniel Bisogno y Atala Sarmiento volverán a encontrarse

Daniel Bisogno y Atala Sarmiento trabajaron juntos en el programa de espectáculos Ventaneando. 
Compartir en

Cuando se está dentro de un medio de comunicación es inevitable que todos los compañeros se conozcan, por lo menos de vista... Aunque en este caso la cercanía va más allá. Por años, Daniel Bisogno y Atala Sarmiento trabajaron juntos en el programa de espectáculos Ventaneando, hoy la vida se aferra a reunirlos de nuevo.

Fue en abril del año pasado cuando Atala salió del programa dirigido por Pati Chapoy. En su momento la conductora explicó que su decisión fue tomada con base a una diferencia de contrato.

“Hace 8 meses se me entregó un contrato que yo no estuve dispuesta a firmar porque había algunos términos en los que yo no estaba de acuerdo por no convenir a mis intereses... El jueves 22 de marzo fui convocada a una reunión por la directora de talento de TV Azteca, y una de las directoras del área de jurídico de la empresa, quienes me informaron que la situación era esa misma, que tenían instrucciones específicas de que yo firmara el contrato o de lo contrario tendría que dejar el programa a partir del lunes 26 de marzo... No firmé el contrato y entonces se me dijo que lo que seguía era arreglar mi salida de la empresa” 

Atala Sarmiento

Su salida no fue en los mejores términos, más tarde sus excompañeros de programa, incluido Daniel Bisogno revelaron que ella tenía ciertas exigencias así como pedía un súper aumento de sueldo; no inició una guerra, pero ella dejó claro que no volverá a la emisión de la empresa del Ajusco.

“No puedo volver al lugar en el que me han hecho pedazos por más de un año y donde no soy querida”. 

Atala Sarmiento

Atala no vuelve a Ventaneando pero estará muy cerca de 'El Muñe' y es que ambos trabajarán en el mismo lugar aunque en cosas totalmente distintas.

Verás, Sarmiento escribe una columna semanal para El Heraldo de México, por lo que de vez en cuando va a las instalaciones, mientras que Bisogno encabeza su programa de radio en el que está acompañado por Sebastián Villafranca y Diana Motta.

Una vez que se alineen los planetas, Atala y Daniel se encontrarán. Es inevitable.