Dalú presume cuerpazo con candente bikini

Dalú
Dalú@dalumusica

Dalú de 24 años de edad se toma unas merecidas vacaciones en Mazatlán.

La ganadora de la edición 2020 de La Academia, Dalú sorprendió hace unas hora se en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 295 mil seguidores al presumir tremenda fotografía con poca ropa.

La cantante de 24 años de edad sorprendió a sus seguidores con una atrevida fotografía donde luce su cuerpo en bikini negro en medio de la playa, la exacadémica posa junto a un poste que sostiene una palapa.

Dalú, ganadora de la edición 2020 del reality de TV Azteca está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Mazatlán y a través de su cuenta de Instagram comparte algunos momentos de su estancia en dicho destino.

Cabe recordar que la artista ofreció su primer concierto público en su natal Culiacán, en el Centro de Ciencias, y después realizó una firma de autógrafos con sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Días felices, llenos de tranquilidad e inspiración 💫.

Una publicación compartida por Dalú (@dalumusica) el

Dalú compartió que está pasando grandes momentos en su vida, está feliz tomando unas vacaciones en su ciudad favorita.

“Que hermosa eres Dalú”, “Cuerpazo”, “Eres muy hermosa”, “Tienes talento y belleza”, “Como pudiste bajar de peso y que tu piel no quedara flácida”, “Pasa tips para bajar de peso”, fueron solo algunos de los comentarios, en su foto que ha logrado 70 mil likes en tan solo unas horas.

0
comentarios
Ver comentarios