Cine

Villano de Wonder Woman 1984 está inspirado en Donald Trump

Maxwell LordTomada de video

La nueva cinta protagonizada por Gal Gadot está programada para llegar a las salas de cine el próximo 2 de octubre

Warner Bros ha atravesado por diversos contratiempos para estrenar Wonder Woman 1984, la segunda parte de la saga protagonizada por Gal Gadot. En la cinta, el personaje Diana Prince deberá enfrentar a dos nuevos villanos, y uno de estos está inspirado en Donald Trump.

Según declaraciones de la directora Patty Jenkins, el personaje Maxwell Lord fue inspirado en la apariencia de Donald Trump. La cineasta aclaró que el villano de Wonder Woman 1984 es un aristócrata con planes para dominar el mundo, pero nunca trató de dar un mensaje político.

Wonder Woman 1984 is coming to your favorite theater this fall. See it October 2, 2020. ✨ #WW84 pic.twitter.com/OvW9AAa7gT

— Wonder Woman 1984 (@WonderWomanFilm) June 12, 2020

Trump definitivamente es una de las personas a las que miramos, pero es cualquiera de esos tipos de inconformistas de éxito empresarial que fue grande en los años 80. No tengo una agenta para tener un mensaje político que enviar al mundo”, explicó Patty Jenkins para CBR.

El actor chileno Pedro Pascal fue el encargado de dar vida al personaje de Maxwell Lord, uno de los villanos a los que se enfrentará Diana Prince. Por su parte, la actriz Kristen Wiig será la otra antagonista de la cinta de DC Comics en el papel de Cheetah.

Nueva imagen de Pedro Pascal como Maxwell Lord en #WW1984.
🎬 La cinta llegará en Agosto de este año. pic.twitter.com/ZsUtJbhqED

— La Capital Geek (@lacapitalgeek) April 14, 2020

 La segunda parte de Wonder Woman se centrará en un viaje en el tiempo a los años 80, donde Diana se enfrentará a los villanos en plena Guerra Fría. Luego de retrasar el estreno en varias ocasiones, Warner Bros anunció que la película llegará a los cines el 2 de octubre.