Lindsay Lohan y el elenco de ‘Juego de Gemelas’ se reunieron a través de LInstagram de Katie Couric este 20 de julio a las 08:00 horas.

Juego de Gemelas’ es la película infantil en la que debutó Lindsay Lohan y que marcó a toda una generación en Norteamérica. A la fecha se sigue colocando como una de las cintas infantiles favoritas en los canales de streaming y de televisión abierta.

Lindsay Lohan (Annie y Hallie), Dennis Quad (Nick Parker), Elaine Hendrix (Meredith), Lissa Ann Walter (Chessy) y Simon Kunz (Martin); además de la directora de la cinta Nancy Mayers y el escritor Charles Shyer, se dieron cita en Instagram.

22 años después de su estreno, el elenco recordó algunas anécdotas ocurridas durante las filmaciones de ‘Juego de Gemelas’ así como datos curiosos que el público seguramente desconocía.

Incluso Lindsay Lohan aseguró que esta película la hizo amar la actuación:

“¿Cómo no querrías solo actuar por el resto de tu vida después de hacer una película como esta? Es atemporal y especial.”

Lindsay Lohan

Por otro lado, Lindsay Lohan comentó cómo fue para ella actuar dos veces pero con personalidades diferentes. La actriz aseguró que fue una grata experiencia durante el comienzo de su carrera actoral.

El elenco rindió homenaje a la fallecida Natasha Richardson

Una gran pérdida para el elenco de ‘Juego de Gemelas’ ocurrió en 2009 cuando la actriz Natasha Richardson se encontraba de vacaciones al lado de su esposo Liam Neeson pues, tras una caída en la nieve, ella falleció.

Ante esto, durante la reunión el elenco la recordó con cariño y revivieron algunos momentos memorables de la actriz así como su trato con los demás actores. De acuerdo con Lindsay Lohan, Natasha Richardson siempre fue bastante maternal con ella durante todo el rodaje.

Por otro lado, esta reunión sirvió para apoyar a la fundación World Central Kitchen del chef José Andrés quien ofrece alimentos saludables a las comunidades más necesitadas ante la pandemia de Covid-19.