Eiza González compartió a través de su cuenta personal de Instagram la transformación de su rostro para convertirse en un robot en la película “Alita: Ángel de combate” que es dirigido por Robert Rodríguez y James Cameron.

La actriz mexicana dio vida a la malvada “Nyssiana”, así que lanzó su delirante maquillaje 

Para invitar a sus fans a ver la cinta en cines que se estrenó el 14 de febrero 2019.

Recordemos que la cantante ha logrado destacar en Hollywood pues en diversas ocasiones ha sido invitada en eventos importantes donde asisten famosos reconocidos que han tenido una larga trayectoria.

En la imagen se aprecia como luce la cabeza de Eiza González, pues los maquillistas tuvieron que ocultar el cabello de la actriz.

“Tuve la suerte de hacer un cameo en @alitamovie, para trabajar de nuevo con @rodriguez y @jamescameronofficial como mi primera experiencia cinematográfica. Un gran saludo al departamento de peluquería / maquillaje (que debería recibir más reconocimiento por su trabajo duro e impecable) que nos ayuda a transformarnos en lo imaginable. FILM MAKING MAGIC no sería posible sin ellos. No te pierdas Alita en los cines HOY”, escribió González agradeciendo a la producción y al departamento de maquillaje por su profesionalismo.