30 de abril de 2024 | 11:34 a.m.
Cine

'The Flash': Confirman a Sasha Calle como Supergirl (VIDEO)

'The Flash' y el DCEU ya tienen a su Supergirl.
Compartir en

'The Flash' introducirá a un nuevo personaje al DCEU, ni más ni menos que Kara Zor-El, Supergirl, la cual será interpretada por la joven actriz Sasha Calle, estrella de la serie de CBS, 'The Young and the Restless'.

Fue el propio director de 'The Flash', Andy Muschietti, el que confirmó a Sasha Calle como Supergirl, esto a través de una videollamada con ella donde le anunció que se había quedado con el papel, luego de una audición con más de 400 actrices.

La filmación de la película iniciará en abril de 2021, aunque una publicación en Instagram de Barbara Muschietti sugeriría que ya habría empezado la producción. Además de Superchica, la película de Flash contará con la participación de los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck.

¿Quién es Sasha Calle?

Sasha Calle es una actriz latina joven relativamente desconocida, antes de ser elegida para ser Supergirl en 'The Flash', su papel más destacado fue el de Lola Rosales en 'The Young and the Restless', que le valió un premio en los Daytime Emmys.

También participó en la serie 'Socially Awkward' de YouTube. Algo a señalar es que no sabía que estaba participando para el papel de Supergirl en 'The Flash', esto le fue informado en el momento de su audición, pues la hizo al lado de Ezra Miller, protagonista del filme.

De acuerdo con Andy Muschietti, Sasha Calle tuvo una gran química al momento de estar al lado de Ezra; el director se decantó por ella para hacer a la prima de Superman, siendo la primera vez que una latina hace a la kryptoniana.

Por otro lado, no hay detalles de que Melissa Benoist, la Supergirl del Arrowverso, vaya a tener alguna participación en el filme; así ella dejaría la capa de Kara al finalizar la sexta temporada su serie.

Con información de DC Comics.