Finalmente Diego Boneta compartió con sus seguidores de Instagram la primera imagen de su personaje en la cinta Terminator: Dark Fate, la cual será dirigida por Tim Miller escrita y producida por James Cameron de 64 años de edad.

La imagen en tan solo una horas logró más de 80 mil likes y cientos de comentarios de sus fans, quienes lo felicitaron por seguir luchando por sus sueños y lograr llegar a la pantalla grande.

Puedes leer: Con romántico video Yalitza Aparicio y Diego Boneta anuncian nueva relación    

Junto a la foto, el actor mexicano de 28 años de edad expresó:

Además de la imagen de Boneta, a través de la cuenta de Instagram, se revelaron otras imágenes del elenco que está conformado por Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Gabriel Luna, mismos que acompañarán a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en esta nueva entrega que será la continuación de las películas lanzadas en 1984 y 1991.

El regreso de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton estarán de vuelta en la pantalla grande, junto al actor mexicano, quien tiene un rol importante en la cinta. Terminator: Dark Fate llegará a los cines el 1 de noviembre de 2019.

¿Quién es Diego Boneta?

Es actor, cantante, compositor nacido un 29 de noviembre de 1990, en la Ciudad de México, es conocido por sus recientes proyectos Rock of Ages y Luis Miguel la serie. Debutó en el año 2002 en el reality show Código F.A.M.A. También participó en las telenovelas Alegrijes y Rebujos, Misión SOS, Rebelde entre otras.