Fracasa en taquilla "Jem and the holograms" con Eiza González

Película "Jem and the Holograms"
Se gastaron más de 5 millones de dólares en su realización y apenas superó el millón en taquilla en su primer fin de semana de estreno. Tomada de Video

Se gastaron más de 5 millones de dólares en su realización y apenas superó el millón en taquilla en su primer fin de semana de estreno. 

Resulta que hacer un película basada en la famosa serie animada de los 80's, fue mala idea pues su primer fin de semana de estreno acabó en fracaso.

"Jem and the Holograms" dirigida por Jon M. Chu, que cuenta con las actuaciones de Aubrey Peeples, Stefanie Scott, Aurora Perrineau, Molly Ringwald, Hayley Kiyoko, Jason Kennedy, Ryan Guzman, y Eiza González, no fue de gran interés ya que sólo recaudó 1.3 millones tras proyectarse en 2413 salas cinematográficas.

Cabe señalar que su realización costó más 5 millones de dólares, incluyendo el costo para su promoción.

Seguramente la actriz seriamente considerara participar en los siguiente filmes, pues unos días antes del estreno reveló que era la primera de una franquicia.

Incluso, Jon M. Chu aceptó en el Foro de Cine Independiente de Los Ángeles que las cifras en taquilla son malas e irónicamente agregó: "Tengo a fans mandándome mensajes de odio, amenazas de muerte, críticas racistas..."

Ni modo, no todo en la vida de Eiza es felicidad.

Con información de e-consulta

0
comentarios
Ver comentarios