29 de abril de 2024 | 07:21 a.m.
Cine

Dragon Ball Super: Broly sucumbe ante Glass en la taquilla mexicana

La nueva película de M. Night Shyamalan se alzó como la favorita del público mexicano.
Compartir en

Una semana le duró el gustó a Dragon Ball Super: Broly como la reina de la taquilla mexicana; contra todo pronóstico, dadas las malas reseñas que tenía en general, lo héroes hiperrealistas de Glass se alzaron con el primer lugar en cuanto a asistencia y recaudación en nuestro país.

La película de M. Night Shyamalan logró una asistencia de 1.3 millones de personas, con una recaudación en promedio de 79 millones de pesos; mientras que en su segunda semana, Broly y compañía sumaron otros 600 mil asistentes, con una taquilla de 29 millones de pesos.

No obstante la derrota, es de señalar que en una semana 3.7 millones de mexicanos y mexicanas han visto la nueva aventura de Goku y compañía, algo que nadie hubiera esperado, tomando en cuenta que no se trata de una de las mega producciones estadounidenses.

En Estados Unidos, con un estreno limitado, también le fue bien a Broly; con un 4º lugar en la taquilla de aquél país; sólo que ahí sí fue superado por Aquaman, además de Glass.

Con la llegada de Cómo Entrenar a tu Dragón 3, es casi un hecho que la recaudación del anime continúe bajando; no obstante, su paso ya es por demás exitoso en todo el mundo.

Con información de Twitter.