29 de abril de 2024 | 04:53 a.m.
Cine

'Space Jam: A New Legacy' muestra sus increíbles pósters

'Space Jam: A New Legacy' muestra a todos sus protagonistas.
Compartir en

'Space Jam: A New Legacy' se mantiene como una de las películas más esperadas de este 2021; Warner Bros. lo sabe y es por ello que presentaron los nuevos pósters del filme donde vemos a todos los protagonistas.

Las imágenes de 'Space Jam: A New Legacy' son encabezadas por Bugs Bunny y LeBron James, quienes dirigirán a la nueva versión del Tune Squad en 'Space Jam: A New Legacy'; también podemos ver a Lola Bunny con un diseño más estilizado (sin llegar al de los 90), el Pato Lucas, Piolín, Taz y el Correcaminos.

Otro que destaca en 'Space Jam: A New Legacy' es Speedy Gonzáles, quien también fuera objeto de controversia hace unas semanas; pero todo indica que el Ratón Más Veloz de México se mantendrá en la película y dentro de los planes a futuro de la productora.

'Space Jam: A New Legacy' se estrenará en verano de 2021

A diferencia de películas de otros estudios, desde finales de 2020, Warner Bros. tomó la decisión de no retrasar más sus estrenos, no importando la pandemia de Covid-19, esto mediante la estrategia de lanzamientos simultáneos en HBO Max y cines, como será el caso de 'Space Jam: A New Legacy'.

Como muchas otras, 'Space Jam: A New Legacy' debió de haberse estrenado el año pasado; cosa que no pudo ser por el contexto sanitario global. Por ello su estreno ahora está programado para el 16 de julio del 2021.

Aunque muchos tildaron de arriesgada esta apuesta por 'Space Jam: A New Legacy', sobretodo por la baja taquilla que supondría; hasta el momento la iniciativa a rendido frutos para Warner. 'Mujer Maravilla 1984' logró números decentes y nuevos suscriptores para HBO Max, mientras que 'Godzilla vs Kong' está teniendo una recaudación impresionante a nivel mundial.

Si la pandemia se estabiliza, aunque sea un poco en varias partes del mundo, la productora de 'Space Jam: A New Legacy' podría ser la primera en empezar su recuperación tras el golpe económico que significó el 2020, ayudando de paso a reactivar la industria de las salas de cine y elevando los números de su plataformas de streaming.

Con información de Warner Bros.