'Silent Hill' está preparando una nueva película

Silent Hill película secuela
La secuela de Silent Hill se encuentra en desarrolloKonami Computer Entertainment Tokyo

Christophe Gans se caracterizó por respetar el ambiente del juego en su película de 'Silent Hill'.

'Silent Hill' ha sido una de las franquicias de videojuegos más exitosas de todos los tiempos; aunque sus adaptaciones fílmicas -en especial la segunda parte- han dejado un mal sabor a los espectadores, Hollywood no quita el dedo del renglón y ya prepara un nuevo filme con Christophe Gans en la dirección.

Las películas basadas en videojuegos no siempre salen como se planean, pues difícilmente podrán superar todo lo que se muestra en la consola, como las adaptaciones de 'Resident Evil' o 'Assassin’s Creed'.

Sin embargo, y muy a pesar de las probabilidades, el director de la primera película, Christophe Gans, ha revelado que se encuentra trabajando en una nueva entrega de 'Silent Hill', secuela de la original que se estrenó en 2006.

 

Seis años después, es decir en 2012 se estrenaría una segunda parte llamada ‘Terror en Silent Hill 2: La revelación’ (Michael J. Bassett); pero está no contó con la participación del director francés, de ahí que se encuentre trabajando en una nueva iteración.

“Estamos trabajando en una nueva cinta de 'Silent Hill'. El proyecto 'Silent Hill' siempre estará anclado en esta atmósfera de una pequeña ciudad estadounidense devastada por el puritanismo. Creo que es hora de hacer una nueva”.Christophe Gans, director

De igual forma, Gans reveló que se encuentra trabajando en otro proyecto basado en un videojuego: ‘Poject Z’, mejor conocido en occidente como 'Fatal Frame', la cual tendrá lugar en Japón; de acuerdo con Christophe, no se quiere abandonar la esencia del videojuego de Koei-Tecmo.

0
comentarios
Ver comentarios