29 de abril de 2024 | 11:19 p.m.
Cine

'Raya y el Último Dragón' estrena nuevo y divertido tráiler

'Raya y el Último Dragón' se estrenará en cines y Disney+ a través del Premier Access.
Compartir en

Disney liberó un nuevo tráiler de 'Raya y el Último Dragón', el cual muestra mucho más de la historia, el mundo donde se desarrolla esta y al mencionado dragón del título, el cual no parece que sea de mucha ayuda para la aventura de la protagonista.

En este nuevo tráiler de 'Raya y el Último Dragón', vemos como la joven crea un equipo con varios personajes de distintas tribus, al mismo tiempo que se encuentra con el ser mitológico que le ayudará a acabar con las guerras; sin embargo, resulta que es un tanto miedoso e inseguro de sus habilidades.

La película se estrenará en cines y Disney+ (a través del Premier Access), el próximo 5 de marzo de 2021; esto último aplicaría para todo el mundo, estaremos al pendiente de lo que señale el estudio para el lanzamiento en América Latina.

Se tendrá que pagar extra para ver 'Raya y el Último Dragón' en Disney+

Como sucediera con 'Mulán', para ver 'Raya y el Último Dragón' en Disney+ se tendrá que pagar un extra que desbloqueara la película; siendo el precio acordado por la compañía 30 dólares (600 pesos), una vez hecho esto, el filme quedará liberado de manera permanente en la cuenta que haya hecho el pago.

No obstante, dicho costo puede variar entre regiones, pues se hace una adecuación a la moneda local, por lo que acceder a 'Raya y el Último Dragón' podría ser un poco más caro (o barato) del precio anteriormente señalado; la propia Disney deberá de informar de esto antes del estreno.

Habrá que ver cómo funciona este segundo intento del estudio con su Premier Access, pues de acuerdo a varios análisis revelados en su momento, 'Mulán' quedó muy por debajo de lo esperado, víctima de las malas reseñas y la piratería a nivel mundial.

Es probable que esto último sea la razón del estreno simultáneo en cines, pues aunque en varias regiones estos se mantengan cerrados o con poca afluencia, sería una manera de solventar un poco un posible nuevo golpe de filtraciones o descargas ilegales.

Con información de Disney.