Hoy en día todo lo que ocurre en el mundo es tema de película o tema que amerita ser inmortalizado en un meme e incluso una piñata, aunque esta vez hablaremos de la primera opción, de la realización de un filme.
Y es que Sergio Mayer confesó que le gustaría producir una cinta donde se hable del proceso que vivieron Kate del Castillo y Sean Penn para llegar a su encuentro con el capo Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo”.
“Hoy en día se ha hecho más importante la historia de Kate y Sean Penn como para saber todo el proceso que llevaron para llegar a él (El Chapo)”, dijo Sergio Mayer en entrevista para Hoy.
“Quizás producirla, o sea producir esa historia... sin quitarle importancia del escape de “El Chapo”, me parece una historia fascinante”, finalizó.
Qué tal.
Con información de Agencia México