Cine

Globos de Oro 2021 recibirán a la audiencia en un espacio limitado y con mesas espaciadas  

Luego de meses de retraso, este domingo 28 de febrero se celebrarán los Globos de Oro 2021 con un nuevo formato a distancia. Debido a las medidas sanitarias impuestas a raíz de la pandemia por coronavirus, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) rediseñó el escenario del evento para procurar la seguridad de los asistentes.

Vía Twitter, la cuenta oficial de los Globos de Oro dio el primer vistazo al nuevo escenario del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California en Estados Unidos, sede del evento. 

Nuevo diseño del escenario para los Globos de Oro 2021

En esta edición, la ceremonia de los Globos de Oro 2021 se realizará en un espacio limitado del salón de baile del hotel Beverly Hilton. Por primera vez, y gracias al rediseño del escenario, la audiencia estará separada entre sí, evitando cualquier tipo de contacto. 

Con sencillas mesas para dos personas, largos manteles, pequeñas lámparas blancas, y sin descuidar la elegancia que caracteriza al evento, la organización para los Globos de Oro 2021 está lista para el gran día. 

Psst! Come look at the 78th Annual #GoldenGlobes stage! This year's redesign will be enjoyed by the ballroom’s limited audience, which includes frontline and essential workers to honor their hard work during the pandemic over the last year. Join us LIVE at 8pm ET/5pm PT on @nbc! pic.twitter.com/eiozY9m3OW

— Golden Globe Awards (@goldenglobes) February 27, 2021

Trabajadores de la salud serán los invitados de honor

Como agradecimiento y honor al trabajo de los trabajadores de la salud durante la pandemia, médicos y enfermeras de primera línea serán los invitados de honor y testigos de las sorpresas que aguarda el evento para los nominados y presentadores de la 78 edición de los Globos de Oro.

"El rediseño de este año será disfrutado por la audiencia limitada del salón de baile, que incluye trabajadores de primera línea y esenciales para honrar su arduo trabajo durante la pandemia durante el año pasado."Globos de Oro

Cabe mencionar que en esta edición, dos mexicanas llevarán su talento al escenario de la premiación. Yalitza Aparicio, será conductora del show previo; y Salma Hayek, será una de las estrellas presentadoras. 

Los Globos de Oro 2021 podrán disfrutarse a través de los canales oficiales de TNT este domingo a las 6:30 p.m (hora del centro de México).