29 de abril de 2024 | 07:51 p.m.
Cine

Aquaman 2: Niegan despido de Amber Heard

El regreso de Amber Heard a la película Aquaman 2 ha sido puesto en duda desde hace meses por su escandaloso divorcio de Johnny Depp
Compartir en

Amber Heard protagonizó hace unos días diversos rumores que apuntaban a su despido de la película Aquaman 2 y su reemplazo con la actriz británica Emilia Clarke.

Ahora, fuentes consultadas por un reportero de The Hollywood Reporter desmienten dicha información, asegurando que los estudios Warner Bros. mantienen a Heard en su nómina y no tienen planes para hacer cambios en el elenco de la franquicia protagonizada por Jason Momoa.

La permanencia de Amber Heard en Aquaman 2 comenzó a ser cuestionada tras las revelaciones hechas durante su escandaloso proceso de divorcio de Johnny Depp y el posterior juicio que inició el actor contra un tabloide británico que lo identificó como un marido abusivo.

"Inexactos", rumores sobre supuesto despido de Amber Heard

De acuerdo con Ryan Parker, redactor senior del portal especializado The Hollywood Reporter, "una fuente confiable", cuya identidad no reveló, le confirmó que la actriz de 34 años sigue firme como parte del elenco de la película sobre el heredero del reino submarino de Atlantis.

"Una fuente confiable dijo que los informes de que Amber Heard fue despedida de 'Aquaman 2' son inexactos"

Ryan Parker, redactor senior de The Hollywood Reporter

Warner Bros. no ha confirmado oficialmente el regreso de Amber Heard a Aquaman 2

La propia Heard ya había confirmado en noviembre de 2020 su regreso como Mera, la reina de la Atlántida, a la secuela de Aquaman, en una declaración exclusiva para Entertainment Weekly. Incluso, la actriz afirmó que el buen recibimiento que tuvo entre el público su interpretación fue lo que aseguró su regreso a la franquicia.

Pese a ello, Warner Bros. Pictures sigue emitir un comunicado oficial sobre el estatus de Amber Heard en su película.

En tanto, fans de Johnny Depp siguen presionando para que la actriz sea castigada de la misma forma que el protagonista de 'El Jóven Manos de Tijera', quien luego de perder el juicio contra el diario sensacionalista The Sun, fue despedido de la película 'Animales Fantásticos', argumentando que ella también habría incurrido en conductas reprobables durante su matrimonio con Depp.