Cine

Millie Bobby Brown será la hermana de Sherlock Holmes en nueva película de Netflix

Millie Bobby BrownEFE

La protagonista de Stranger Things compartirá créditos con Henry Cavill, Helena Bonham Carter y Sam Claflin

Netflix ha trabajado fuerte en nuevas producciones y para septiembre prepara una sorpresa especial con el estreno de Enola Holmes. La plataforma se encargó de compartir las primeras imágenes de su nueva película donde Millie Bobby Brown será la protagonista.

La actriz de 16 años encarnará a Enola, hermana del famoso investigador Sherlock Holmes, quien será interpretado por Henry Cavill. Netflix adelantó que su nuevo largometraje se estrenará en el mes de septiembre, aunque no confirmó la fecha específica.

Millie Bobby Brown, Helena Bonham Carter, Henry Cavill y Sam Claflin. ¡Todos en la misma película! 😱 Estas son las primeras imágenes de ‘Enola Holmes’ que llega en septiembre a Netflix. pic.twitter.com/SFOh1N9Tnl

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) June 25, 2020

Enola Holmes está inspirada en la novela de Nancy Springer, titulada The Case of the Missing Marquess, publicada en 2006. La historia está ambientada en 1884, cuando la hermana de Sherlock despierta el día de su cumpleaños 16, y descubre que su madre ha desaparecido.

La protagonista iniciará una búsqueda a partir de diferentes pistas, pero se verá involucrada en otro misterio en torno a un hombre poderoso. Todo sucede mientras Enola escapa de sus hermanos Sherlock y Mycroft, quienes se quedaron a su cuidado tras la desaparición de su madre.

Tenemos nueva foto de #EnolaHolmes, película protagonizada por Millie Bobby Brown y (Henry Cavill. pic.twitter.com/CuCLn9uZ5Z

— Peteman (@Nerdcopolis) June 25, 2020

La nueva producción original de Netflix será dirigida por Harry Bradbeer, reconocido por su participación en Fleabag y Killing Eve. Millie Bobby Brown será Enola, mientras que Helena Bonham Carter dará vida a la madre, y los hermanos serán Henry Cavill y Sam Claflin.