Cine

Desmienten que Michael Keaton sea el nuevo Batman del DCEU

Michael KeatonWarner Bros.

El propio Brooks Barnes aclaró su comentario acerca de la aparición de Michael Keaton como Batman en las películas del DCEU.

Poco duró la emoción, luego de que se corriera el rumor de que Michael Keaton sería el nuevo Batman principal del DCEU, el propio Brook Barnes de New York Times, cuyo comentario al respecto habría desatado todo, salió a aclarar y desmentir lo anterior.

Barnes señala que cuando mencionó que Michael Keaton sería Batman en una película que no es la que están desarrollando Matt Reeves y Robert Pattinson, se refería a 'The Flash', no a un proyecto nuevo o derivado dentro del DCEU.

Se disculpa con los fans y señala que debió de haber aclarado esto desde el primer momento. Recordemos que todo se derivó de las declaraciones de Walter Hamada de DC Films, quien aseguró que trabajan en dos franquicias de Batman separadas; y de una pregunta sobre si Keaton estaría en una de esas franquicias.

Been offline (moving apartments) and return to see this Michael Keaton craziness. I was referring to the *one film* that Keaton has been announced as being in, not a set of his own Batman films. If I had info on him beyond "The Flash," I would have obviously put it in my article

— Brooks Barnes (@brooksbarnesNYT) January 5, 2021

¿Qué pasará con el Batman de Michael Keaton?

Luego de la aclaración por parte de Brooks Barnes, el estado del Batman de Michael Keaton se mantiene en suspenso, pues incluso no se sabe qué tan relevante vaya a ser su aparición en 'The Flash'; hasta donde se ha revelado, será el Bruce Wayne de Ben Affleck quien acompañe a Barry Allen en su aventura.

Con esto Michael Keaton y el Batman de los 80 quedarían relegados a un cameo; aunque no hay que olvidar que desde hace varios meses se rumora que Warner Bros. tiene la intención de hacer de esta versión del "Murciélago" una especie de "Nick Fury" de DC.

Michael Keaton BatmanWarner Bros.

Sin embargo, no hay que olvidar que Keaton también podría estar involucrado con Marvel y Sony, siendo que él interpretó a el Buitre en 'Spider-Man: Homecoming', el cual podría aparecer en otras películas del araña; de nueva cuenta, esto según varios rumores.

De momento, 'The Flash' iniciará grabaciones en marzo de 2021, con un estreno para 2022, así que deberemos de esperar un año completo para ver lo que sucede con el Caballero de la Noche.

Con información de Twitter.