A través de una carta enviada a los invitados de los Premios Oscar 2021 los cuales se celebraran el 25 de abril, la organización anunció este jueves 18 de marzo que el evento se llevaran a cabo de forma presencial, sin videollamadas.

Y es que de acuerdo con los organizadores de los Premios Oscar 2021, la asistencia a este evento será segura, ya que contará con todas las medidas de prevención, incluyendo el distanciamiento social.

“Mucho se ha perdido y ha cambiado (...) Reconoceremos eso a la vez que recordaremos el poder y la necesidad de contar historias para conectar a personas”

Premios Oscar 2021

Así se celebrarán los Premios Oscar 2021

Para celebrar los Premios Oscar 2021, los productores de la gala, Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins, anunciaron que el evento cambiará su tradicional sede en el Paseo de la Fama de Hollywood por la estación de trenes, “Union Station”, de Los Ángeles.

Y es que en esta nueva sede, los organizadores de los Premios Oscar comentaron imitarán la celebración de los Grammy, pues además de ser al aire libre, contarán con una reducida lista de invitados, en la cual solo se incluyeron a los nominados y sus acompañantes.

Asimismo, se aseguró que la prensa que trabajará en los Premios Oscar 2021 será remota, a excepción de los encargados de la retransmisión.

Sin embargo, a diferencia de los Grammy, los Premios Oscar anunciaron que no darán espacio a las videollamadas pues estas “disminuirían” los esfuerzos de los organizadores por “brindar una velada segura”.

¿Cuándo serán los Premios Oscar 2021?

La fecha en se se llevarán a cabo los Premios Oscar 2021 es el domingo 25 de abril; los encargados de anunciar a los elegidos que competirán en las 23 categorías en la edición 93° de los premios de la Academia serán Nick Jonas y Priyanka Chopra.