Linda Hamilton es una de las actrices más queridas por su papel como Sarah Connor en la franquicia de 'Terminator', al que regresó para la más reciente entrega de la saga; sin embargo, no le quedaron ganas de repetir la experiencia.

Sarah Connor y el T-800 en 'Terminator: Dark Fate'

En entrevista para The Hollywood Reporter, Hamilton señala que estaría muy feliz de no regresar a 'Terminator', pues espera que la saga termine de una buena vez. La única forma en que ella repitiera como Sarah es que hubiera algo realmente bueno que llamara su atención.

Si bien 'Terminator: Dark Fate' fue muy bien recibida por la crítica, no tuvo un buen desempeño en taquilla, lo que ocasionó pérdidas millonarias, siendo un fracaso igual que las anteriores entregas de la saga.

'Terminator: Dark Fate' no fue del agrado de los fans

La razón de que 'Terminator: Dark Fate' tuviera una pésima recaudación, se debe en parte a que los fans no recibieron muy bien la película en general, la cual fue tachada de incongruente y poco original.

Entre lo más criticado tenemos la muerte de John Connor al inicio de la película, siendo reemplazado por una joven, Dani, la cual básicamente tenía la misma función que el joven, al ser la líder de la resistencia que pelea en el futuro contra una IA que quiere acabar con la humanidad.

Sarah Connor en Terminator: Dark Fate

Para los fans, esto fue más un remake de 'The Terminator' de 1984, que una tercera parte de la narrativa original. De hecho, el propio James Cameron y el director Tim Miller, señalaron que hubo muchos problemas durante la filmación, pues no se ponían de acuerdo en cómo abordar la trama.

Ahora que Disney tiene control de la franquicia, su plan es desarrollar una nueva trilogía; no hay detalles si seguirá la historia de 'Dark Fate' o se hará un reboot completo.

Con información de The Hollywood Reporter.