Keanu Reeves llega a los Oscar 2020 en compañía de su madre

Keanu Reeves Oscar 2020 madre Patricia Taylor
Keanu Reeves llega al Oscar 2020 en compañía de su madre, Patricia TaylorAFP

El actor desfiló en la alfombra roja de los Premios de La Academia a lado de su mamá, Patricia Taylor.

Este año Keanu Reeves fungió como uno de los presentadores del Oscar 2020. El reconocido actor desfiló en la alfombra roja en compañía de su madre.

Muchos medios esperaban poder tener otra fotografía del actor y su novia la artista plástica, Alexandra Grant, a su llegada al Dolby Theater, sin embargo Reeves sorprendió a todos al posar al lado de su mamá, la diseñadora de vestuario Patricia Taylor.

A su estilo, Keanu utilizó un esmoquin negro, en un diseño clásico que sigue predominando en los principales eventos. Por su parte, la madre del actor utilizó un traje compuesto de pantalón y chaqueta en blanco.

Patricia Taylor sorprendió a los medios al mostrar su complicidad con su hijo y contestar las preguntas de la prensa con gran naturalidad. Incluso en entrevista para Ryan Seacrest no reveló detalles de la próxima cinta de su hijo, Matrix 4.

Aunque diversos medios han señalado que el actor de 55 años mantiene una relación amorosa con Alexandra Grant desde hace dos años, pocas veces se les ha visto juntos. La primera vez que Keanu Reeves apareció con la filántropa de 46 años fue en noviembre pasado en la gala LACMA Art + Film en Los Ángeles.

Mamás de los actores presentes en la entrega del Oscar 2020

Keanu Reeves no fue el único actor que posó con su mamá en la alfombra roja de los Oscar 2020. La nominada, Charlize Theron, también estuvo acompañada de su madre, al igual que Diane Ladd.

Otros aprovecharon el micrófono para agradecer a sus madres, tal fue el caso de Taika Waititi, quien agradeció a su madre tras ganar el premio de Best Adapted Screenplay por Jojo Rabit. Chrissy Metz, la actriz de This Is Us, terminó su presentación de “I'm Standing With You” con la frase dedicada a su madre: “I love you, mom”. 

0
comentarios
Ver comentarios