Poco a poco se van llenando los espacios para los personajes que veremos en 'The Batman'; a través de su cuenta de Twitter, Matt Reeves, director del proyecto, confirmó a Jeffrey Wright como la persona que interpretará al Comisionado Gordon.

Si bien ya se rumoraba la llegada de Wright al filme, fue hasta el día de hoy que se da su integración de manera oficial. Gordon es uno de los personajes más importantes en la mitología de Batman, al ser su principal aliado en la lucha contra el crimen.

Él actor se suma a Zoë Kravitz como Gatúbela, Paul Dano como El Acertijo y Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman; se espera que próximamente se confirmen al resto del elenco, pues se incluirán a más personajes de los cómics del murciélago.

Jeffrey Wright es conocido por su papel en Westworld de HBO

Para quienes no ubiquen a Jeffrey Wright, actualmente es conocido por su papel de Bernard en 'Westworld' de HBO; el cual le ha valido nominaciones en varias ceremonias de premios, como los IGN Awards y los Emmy.

Sin embargo, ha estado presente en varias obras importantes, tal es el caso de las nuevas películas de James Bond, 'Casino Royale' y 'Quantum of Solance', así como en la saga de 'Los Juegos del Hambre'; por lo que su talento está más que probado.

Jeffrey Wright en Westworld

Aún así, está sería su primera incursión en el mundo de los superhéroes; lo que significaría un nuevo reto para el histrión, sobretodo ante un escenario tan difícil y hostil como es el de Batman, y las películas de DC Comics.

Tendrá que luchar contra el recuerdo de Gary Oldman que interpretó a Gordon en la trilogía de "El Caballero de la Noche" de Christopher Nolan.

Con información de Twitter.