Ante la salida de Daniel Craig de la franquicia de James Bond después del estreno de 'No Time to Die', muchos se preguntan quién podrá ser el nuevo 007; bien podría ser un actor de ascendencia africana o una mujer; sin embargo, responsables señalaron que Bond jamás será mujer.

James Bond

Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, productores de las películas, mencionaron que no hay posibilidad de ver a una mujer en el papel de Bond, esto debido a que las características del agente son puramente masculinas, cambiar su género afectaría la esencia del mismo.

Barbara Broccoli, quien ha estado a cargo de la franquicia desde los 90, señaló que en lugar de eso, han preferido desarrollar mujeres más relevantes y potentes en la saga; además de cambiar la manera en que Bond se relaciona con las mismas. En sus palabras, no está interesada en tomar a un personaje masculino y darle el papel a una mujer.

James Bond podría ser interpretado por un actor no caucásico

Si bien James Bond jamás podrá ser una mujer, por decisión de su productora principalmente, esta misma declaró que el 007 no está limitado a ser un hombre caucásico; cualquier actor puede optar por el papel.

Barbara Broccoli menciona que James puede ser interpretado por cualquier histrión, simplemente se debe de adecuar al relato que se quiera contar y tener el semblante que se necesita para cargar con el personaje.

Idris Elba

Esto trae de regreso el rumor que el próximo Bond podría ser de ascendencia africana, siendo el candidato más fuerte Idris Elba, conocido por sus papeles en las películas de Thor, 'Pacific Rim' y 'American Gangster'.

No obstante, es muy temprano para hablar de esto, pues 'No Time to Die' ni siquiera se ha estrenado y los productores siempre se han tomado su tiempo en decidir quién será el siguiente "agente al servicio de su majestad'.

Con información de Variety.