Hugh Jackman regresaría como Wolverine en una película del MCU

Hugh Jackman como Wolverine
Hugh Jackman como WolverineFOX/Disney

De acuerdo con algunos reportes; Disney estaría planeando traer de regreso a Hugh Jackman como Wolverine para una película dentro del MCU.

En 2017, Hugh Jackman le dijo adiós a su personaje de Wolverine; en ese momento señaló que esperaba que un nuevo actor lo retomara; no obstante, parece que aún le queda algo por mostrar del "Mejor en lo que hace", pues Marvel lo requeriría para el MCU.

Al parecer, el estudio tendría en mente al australiano para que retomara al héroe en la hipotética "Hulk vs Wolverine", misma que estaría en etapa de planeación a la espera de la decisión del actor. Hay que mencionar que nada de esto está confirmado.

WolverineFOX/Disney

La información surge de varios reportes que no aclaran su fuente; por lo que todo esto se debe de tomar con pinzas; desde que Jackman regrese como Wolverine, hasta que vaya a haber una película que enfrente al mutante con el gigante esmeralda.

Hugh Jackman declaró que regresaría como Wolverine si aparecía en Avengers

Ahora bien, los fans tienen esperanza de que el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en el MCU se concrete, pues el actor declaró en su momento que sólo retomaría al personaje si este tendría la posibilidad de aparecer al lado de los Avengers.

En su momento, debido a la aparente separación y competencia entre Fox y Disney, esto parecía imposible; sin embargo, un par de años después se dio la adquisición por parte de la Casa del Ratón, por lo que ahora ya no luce tan descabellado.

X-MenFOX/Disney

Lo que podría jugar en contra es que Kevin Feige ha señalado que no tienen planes para desarrollar nada que tenga que ver con los X-Men en los próximos 5 años; en lo que sería la Fase 5 o 6 del Universo de Marvel en Cine.

Esperaremos a que alguno de los implicados desmienta o confirme este rumor.

Con información de Cosmic Book News.

0
comentarios
Ver comentarios