Cine

Escena eliminada de ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’ causa revuelo en redes sociales (VIDEO)

'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'Warner Bros. Pictures

Un canal de televisión mostró una versión nunca antes vista de 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'.

A través de TikTok se ha dado a conocer una escena eliminada de ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’, la cual no había aparecido ni en la versión original de cines, ni en las ediciones de Blu-ray y DVD.

Esta escena fue subida por una usuaria fanática de Harry Potter, quien ha visto cientos de veces las películas, por lo que le sorprendió ver esta escena inédita en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'. 

Esta escena eliminada salió en una emisión reciente en la televisión, en el canal SyFy, en dónde apareció un fragmento que nadie pudo recordar.

Esta escena grabada en video, aparece luego de que las escuelas de magos -Beauxbatons y Durmstrang-, que van a concursar en el Torneo de los Tres Magos, hacen su entrada triunfal para luego dar paso a los alumnos de Hogwarts.

‘Hoggy Warty Hogwarts’ vio la luz en la nueva escena eliminada

@kristinamarieclaire

Part of a video to my cousin, another big HP watcher. I was thrown for a loop when this happened it’s a little cringe ngl ##harrypotter ##hp

♬ original sound - kristinamarieclaire

En esta versión, todos se encuentran en el Gran Comedor y comienzan a cantar ‘Hoggy Warty Hogwarts’ -una canción mencionada en las novelas-, mientras Dumbledore los comanda en una especie de “karaoke mágico”.

Puede que muchos conocieran de la existencia de esta escena eliminada; pero su transmisión a través de la televisión sorprendió a más de un ‘Potterhead’, al conocer una versión en donde se interpreta una nueva pieza musical.

De acuerdo a varios estudiosos del universo de Harry Potter, esta canción planeaba salir desde ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’; pero terminó por no incluirse en el corte final, algo que aparentemente sucedió en la cuarta entrega. Dicha melodía fue escrita por el director Mike Newell.