30 de abril de 2024 | 07:28 a.m.
Cine

'Snyder Cut': Granny Goodness confirma su aparición en la película

Granny Goodness es una de las sorpresas del último teaser del 'Snyder Cut'.
Compartir en

Además de la aparición de Darkseid en el último teaser del 'Snyder Cut', los fans se sorprendieron por ver a otro de los personajes clásicos de DC, nos referimos a Granny Goodness, quien aparece junto al tirano de Apokolips.

Granny Goodness se muestra en la misma escena de Darkseid en el teaser del 'Snyder Cut', situándose a la derecha del villano; aunque su aspecto es un tanto diferente a su versión en cómics, luciendo más joven y esbelta, porta su arma y cabello blanco característico.

Con la revelación de la villana, prácticamente todo el ejército de Darkseid estará en esta versión de 'Liga de la Justicia', falta ver si la "Abuela" también contará con su escuadrón élite, las "Furias Femeninas", mujeres guerreras al servicio del gobernante de Apokolips.

¿Quién es Granny Goodness?

Granny Goodness (o Abuelita Bondad) es una de las generales del ejército de Darkseid, de ahí su importancia para el 'Snyder Cut'; se encarga del "Orfanato" y el entrenamiento de las mujeres al servicio del tirano, siendo también la líder del grupo de ataque conocido como "Furias Femeninas". 

Granny Goodness nació y se crió como una campesina, tratada con desprecio por la élite y ejército de Apokolips; posteriormente se alistó en las fuerzas armadas, escalando peldaños hasta encontrarse frente a Darkseid, quien se impresionó por su lealtad y métodos de adoctrinamiento.

Se destaca por ser una rival temible para los héroes de DC, llegando incluso a someter a varias de las heroínas de la Liga de la Justicia; en el pasado logró que Big Barda, Mary Marvel, Supergirl, Gatúbela, Mera e incluso la Mujer Maravilla, se unieran a las Furias Femeninas.

Si bien ya se sabía que el 'Snyder Cut' gira en torno a la invasión de Darkseid a la Tierra, nadie esperaba que Granny Goodness estuviera presente en la película.

Con información de Screenrant.