Cine

'Godzilla vs Kong': Nuevo tráiler muestra el poder del kaiju japonés

Godzilla vs KongWarner Bros.

'Godzilla vs Kong' se estrenará en México el 25 de marzo. 

Cada vez está más cerca el estreno de 'Godzilla vs Kong', es por ello que Warner Bros. lanzó un nuevo tráiler en Twitter donde vemos más de la pelea entre los monstruos. Si en el primer avance parecía que el enfrentamiento era parejo, aquí el kaiju japonés acaba con su rival.

En tan sólo un minuto de 'Godzilla vs Kong', vemos como "El Rey de los Monstruos" hace valer su condición, dejando en muy mal estado al simio gigante, mientras causa una gran destrucción en el mar y la ciudad.

'Godzilla vs Kong' se estrenará en HBO Max el 31 de marzo; sin embargo, llegará a cines de México (donde no se cuenta aún con el servicio), el 25 del mismo mes, fecha que fue anunciada en el primer tráiler de la obra.

This world isn’t ready for their fight to begin. Check out the trailer: https://t.co/aTvARZrqPS #GodzillaVsKong in theaters and streaming exclusively on @HBOMax* March 31.

*Available on @HBOMax in the US only, for 31 days, at no extra cost to subscribers. pic.twitter.com/tay1FdshaF

— Godzilla vs. Kong (@GodzillaVsKong) February 14, 2021

No habrá empates en 'Godzilla vs Kong'

Es común que en películas donde dos personajes famosos se enfrentan, se resuelva en un empate y al final todo mundo acabe siendo amigo; bueno, parece que eso no sucederá en 'Godzilla vs Kong' según el propio director de la película.

En entrevista Adam Wingard señaló que aquí no va a haber peleas inconclusas, veremos a un ganador del combate de 'Godzilla vs Kong'; aunque también reconoce que en un momento, ambos monstruos se enfrentarán a un enemigo común.

Godzilla vs KongWarner Bros.

Varios fans señalan que Godzilla está siendo controlado por un humano para su propios planes, de ahí que ahora se muestre como un ser irracional y agresivo, toda vez que en anteriores filmes sólo luchaba si era necesario.

A esto hay que sumar que en el primer tráiler se puede ver brevemente a Mecha Godzilla, se cree que este sería el adversario a vencer para el reptil y simio gigante; este robot estaría manejado por el humano que se asume está afectando al kaiju japonés.

Con información de Twitter.