Cine

Godzilla vs Kong: Rotten Tomatoes le da certificación de "Fresco"

La plataforma de crítica de cine 'Rotten Tomatoes' ha otorgado su mejor certificación a 'Godzilla vs Kong' 
Compartir en
Por Sonia MenesesApril 02, 2021 at 5:18 pm CST

Tras el estreno a nivel nacional de 'Godzilla vs Kong' en cines y HBO, la película recibió la certificación de "Fresco" por parte de la plataforma de crítica de cine y televisión ‘Rotten Tomatoes’, lo cual implica una gran reacción en todos los ámbitos.

Además, la película Godzilla vs Kong es la primera en la categoría MonsterVerse en recibir una A en ‘Cinemascore’; y en cuanto a su recaudación, ya es la película más taquillera de Hollywood desde marzo de 2020, logrando recaudar alrededor de 2 mil 650 millones de pesos.

Y aunque anteriormente las críticas de las películas de Godzilla y King Kong habían estado merodeando entre las puntuaciones negativas y positivas, ahora, Godzilla vs Kong es de las películas más notables de 2021.

¿Qué calificación obtuvo Godzilla vs Kong?

En la página Rotten Tomatoes, Godzilla vs Kong fue certificada con una calificación del 79 por ciento, lo cual la deja como la película MonsterVerse mejor calificada en el sitio; el segundo lugar en la categoría lo tiene Godzilla con un 76 por ciento.

En cuanto a su puntuación por audiencia, Godzilla vs Kong obtuvo un 95 por ciento; esta puntuación se debe en gran medida a que la película se enfoca en los monstruos y las peleas ocurren durante el día.

Planes de secuelas para Godzilla y Kong

Aunque Kong está recibiendo ofertas por parte de Netflix, la empresa estadounidense de producción cinematogáfica de Godzilla vs Kong, Legendary no ha dado ningún tipo de anuncio oficial.

Sobre una futura secuela de la película, incluso la falta de escena post-créditos llamó la atención; sin embargo, el director de Godzilla vs Kong mencionó que la escena fue utilizada en la película pues esta tampoco contenía información adicional.