Cine

¿Adiós Flash? Fans piden que Ezra Miller no regrese a las películas de Warner Bros.

Ezra Miller causó controversia al atacar a una fanLia Tobey / WENN.com / LTA / REUTERS

Fans abrieron una petición en Change.org, exigiendo el despido de Ezra Miller de 'Animales Fantásticos 3' y 'The Flash'.

Ante el video filtrado a redes sociales de Ezra Miller, donde se ve que agrede a una fan, usuarios han hecho una petición en Change.org donde exigen el despido del actor de los proyectos de Warner Bros., es decir, ‘Animales Fantásticos 3’ y ‘The Flash’.

El video que fue tendencia en Twitter, ha hecho que miles de usuarios se decepcionaran del actor, pues hasta el momento era uno de los artistas preferidos de los millennials y la generación Z, por su forma de ser y vestir.

En dicha grabación, Ezra Miller se dirige a una fan diciéndole “¿Quieres pelear? ¿Eso es lo que quieres?”, para enseguida sostenerla por el cuello y tirarla al piso; aunque no se ve agresividad o que la haya lastimado, muchos han juzgado a Ezra por su comportamiento.

Unos aseguran que, efectivamente, se trataba de un juego entre Miller y una fan, otros dicen que tal vez se encontraba influenciado por estupefacientes o alcohol; una tercera parte asegura que no puede emitir un juicio ya que el video es muy corto y está sacado de contexto.

Yo: ¿Hay qué cosa bonita habrá hecho Ezra Miller esta vez para ser TT? Seguro salvó a un perrito o encontró la cura del coronavirus que Dio…

Ezra Miller: pic.twitter.com/sz8zuSDbkG

— Jahir el de Izamal (@Uadebuk) April 6, 2020

La peticion en Change.org exige la eliminacion de Ezra Miller de los siguientes proyectos de Warner Bros.

Sea como fuere, ya existe una petición en la popular página de Change.org, donde exigen el despido de Ezra Miller de los próximos proyectos de Warner Bros., es decir de ‘Animales Fantásticos 3’ y de ‘The Flash’.

El actor tiene planeado una película en solitario del velocista escarlata, ya que enamoró a todos en ‘La Liga de la Justicia’ y en el cameo que realizó para ‘Crisis en Tierras Infinitas’ de The CW junto a Grant Gustin, actor que interpreta a Flash en la serie de televisión.

El creador de la petición es Danzel Samuel, quien ha puesto en la descripción que el motivo de esta se debe a que se hace quedar mal al personaje de Barry Allen, debido a que las actitudes de Ezra Miller no corresponden a las de un héroe.

Las peticiones respectos a los despidos de actores se han convertido en una iniciativa liderada en Twitter

Continúa diciendo que :

“Warner Bros. debería tomar las medidas apropiadas en contra del actor al eliminarlo de sus próximos proyectos pues la violencia en todas sus formas no debe ser tolerada”Danzel Samuel

Esta petición en contra de las cancelaciones de artistas no es nueva, recientemente se realizó un pedido similar en contra de Amber Heard, tras filtrarse supuestos audios donde se revela que era ella quien violentaba a Johnny Depp.

La petición en contra de Ezra lleva muy pocas firmas, a penas unas 45; eso demuestra el nivel de decepción que los fans han sentido respecto a Miller, quien ha demostrado un gran talento en la pantalla grande.

‘The Flash’ estaba planeada para estrenarse el 22 de julio del 2022, bajo la dirección de Andy Muschietti; se tiene la intención de adaptar el cómic de ‘Flashpoint’, el cual involucraría eventos espacio-temporales que ayudarían al DCEU a corregir errores en sus líneas temporales.