18 de octubre de 2021 | 21:45
Cine

Disney querría de regreso a Hugh Jackman como Wolverine

De acuerdo con un reporte, Disney ha manifestado su intención de que Hugh Jackman regrese al papel de Wolverine, para una película en el MCU.
Wolverine
Compartir en

Parece que Disney tiene algunos problemas para encontrar un reemplazo de Hugh Jackman como Wolverine, para las próximas películas del MCU. Según varios rumores y reportes, la empresa está buscando que el actor retome el papel del mutante.

Esto viene de los sitios TVO of Lords of the Long Box y We Got This Covered, quienes aseguran que, aunque Disney se mantiene en la búsqueda de un nuevo Wolverine; su intención primaria es que Jackman se reincorpore.

Al parecer, le han dejado saber al actor australiano que las puertas para su regreso no están cerradas, siendo su primera opción para el trabajo; lo único que tiene que decir es que "sí", para que todo se ponga en marcha.

¿Es posible que Hugh Jackman regrese como Wolverine?

Desde antes de la salida de 'Logan', Hugh Jackman señaló que era el momento de dejar de lado a Wolverine, y que no tenía intenciones de regresar al papel, el cual interpretó por casi 20 años en el cine, siendo para muchos el adecuado para el famoso mutante.

Por ello no parece que haya alguna posibilidad de que lo veamos de nueva cuenta sacando las garras; sin embargo, hay una declaración que está fresca en la mente de los fans, y que podría dar alguna esperanza de verlo de nueva cuenta como un X-Men.

Él señaló que volvería a ser Wolverine, sólo si Logan aparecía en una película de Los Vengadores en el MCU; en ese momento parecía imposible porque Fox tenía los derechos de los mutantes, y no parecía que hubiera acuerdo con Disney para que eso pasara.

No obstante, ahora que La Casa del Ratón compró las franquicias de Fox, no hay ningún impedimento para que veamos a Wolverine al lado de Black Panther o Spider-Man.

Con información de We Got This Covered y TVO of Lords of the Long Box.