Dando inicio a su temporada de estrenos navideños, Disney+ anunció 'Amadrinhada' (Godmothered), su primera película original de temporada, la cual se estrenará en el servicio de streaming el próximo 4 de diciembre.

El filme presenta a Eleanor (Jillian Bell), una hada madrina que descubre que el mundo ya no necesita de ella. Al encontrar una carta de una niña en apuros, decide buscarla y descubre que esta es ahora una madre soltera de 40 años que trabaja en un noticiero y no cree en la idea de un "felices para siempre". 

'Amadrinhada' de Disney+ está protagonizada por Jillian Bell e Isla Fisher, siendo dirigida por Sharon Maguire y producida por Justin Springer. Mientras que Diane L. Sabatini, Tom Pollock, Ivan Reitman y Amie Karp fueron los productores ejecutivos.

'Amadrinhada' explorará el encuentro entre el mundo de la fantasía y la realidad

Si bien 'Amadrinhada' trata de ser una película para toda la familia sin meterse en grandes problemas existenciales, muchos han apuntando a que retomará el tema del encuentro entre el mundo de la fantasía y la realidad, que se pudo ver anteriormente en 'Encantada', también de Disney.

Donde una persona de un reino fantástico, lleno de colorido y positividad, llega a nuestro mundo, topándose con un contexto más gris y que no siempre apuesta por ver el lado bueno de las cosas, pues la vida está totalmente alejada de los cuentos de hadas.

Encantada

El conflicto centrar entre Eleanor y Mackenzie será precisamente eso, pues la primera tratará de convencer a la segunda que sí puede haber un final feliz, siendo que esta sabe que eso no siempre es posible en el la realidad.

En su momento, 'Encantada' fue celebrada por presentar esa dualidad de manera orgánica y manteniendo el tono de comedia, al mismo tiempo que tocaba puntos clave; se espera que 'Amadrinhada' pueda replicar lo hecho por Giselle hace 13 años.