29 de abril de 2024 | 09:49 p.m.
Cine

¿Rebelión en Marvel? Director no hará Guardians of the Galaxy por ser de James Gunn

Menciona que sería como quitarle su hijo a un padre.
Compartir en

Desde que se dio la salida de James Gunn de Marvel y por lo tanto su alejamiento de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, mucho se ha especulado acerca del nuevo director de la obra; uno de los candidatos fuertes era Taika Waititi, quien ya trabajara en un proyecto del MCU, Thor: Ragnarok. Su estilo bien podría empatar con el tono de los Guardianes; no obstante, parece que él no está del todo de acuerdo con hacerse cargo del proyecto.

En una entrevista Waititi señaló tajantemente que no se involucraría en el filme. Para él dicha cinta, y la saga en su completud, son de James Gunn, tienen su sello implícito, por lo que no se sentiría bien llegar a imponer el suyo. Lo compara como entrar a una casa y decirle a un niño que tú eres su nuevo papá.

Asimismo, no hay que olvidar que actualmente está involucrado en la realización de The Mandalorian, la serie original de Star Wars para Disney +, por lo que es probable que de todas formas no pudiera hacer algo al respecto.

Si bien esto podría decepcionar a Marvel y Disney; los estudios aseguraron en su momento que, debido a la falta de fecha de estreno de la producción, se tomarían su tiempo para elegir al nuevo director de la película.

Con información de IGN.