Cine

VIDEO: Ni Leo DiCaprio celebró tanto su Oscar como ellos

¡Vaya forma de celebrar!Facebook

Todo comenzó cuando Julianne Moore dijo el nombre del protagonista de "El Renacido" para que estos jóvenes explotaran de emoción.

Mientras que en México celebramos tradicionalmente el Oscar de Leo yendo al Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, La Minerva en Guadalajara y el la Macroplaza de Monterrey; un grupo de amigos estadounidenses celebraron de una manera muy peculiar.

El Oscar de Leonardo DiCaprio sigue siendo uno de los temas más comentados en redes sociales, muchos fanáticos se mostraron emocionados tras el primer Oscar del actor de Titanic.

Sin embargo, quien se ha llevado el Oscar en redes sociales por su celebración, es el bloguero Logan Paul, quien junto con sus amigos, celebró de manera exagerada el esperado anuncio y compartió el video en Facebook.

"¡Nuestra reacción cuando Leo finalmente ganó el Oscar!", expresó el comediante en su cuenta de Facebook. En la grabación se aprecia los precisos instantes en que Julianne Moore anuncia al protagonista de ‘El renacido’ como ganador. Tras ello, la locura se desató en el departamento que aparece en imágenes.

OUR REACTION WHEN LEO FINALLY WON THE OSCAR! 󾟛 Follow me on lnstagram: @LoganPaul

Posted by Logan Paul on Sunday, February 28, 2016

Con My Heart Will Go On de Celine Dion de fondo, el grupo de jóvenes comenzó a destruir objetos, otros se besaban, otros imitaban la famosa escena de Leo y Kate Winslet en Titanic y demás…

La publicación fue compartida el 28 de febrero y hastael momento lleva más de 52 millones de reproducciones y fue compartida más de un millón de veces.