Cine

'Snyder Cut': Darkseid aparece en teaser e incendia Twitter

Darkseid será parte fundamental del 'Snyder Cut'.
Compartir en
Por Pablo LópezFebruary 12, 2021 at 3:02 pm CST

El 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia' estrenó un nuevo teaser, el cual ha causado revuelo entre los fans, pues por un instante vemos a Darkseid, el que sería el gran villano del filme y que fuera eliminado del corte de Joss Whedon lanzado en 2017.

El video de apenas 18 segundos, muestra lo que parece ser la invasión de Darkseid a la Tierra, con la Liga de la Justicia peleando en contra de los Parademons; junto al antagonista podemos ver a sus aliados Desaad y Granny Goodness, quienes debutarán en el 'Snyder Cut'.

El tráiler completo de la película se liberará el próximo 14 de febrero, siendo el último previo al estreno del filme en HBO Max, en los territorios donde esté disponible; en México no se podrá ver de manera oficial hasta la llegada de la plataforma en junio.

Fans están emocionados con el Darkseid del 'Snyder Cut'

Aunque aparece sólo unos segundos, esto ha sido suficiente para que todos los fans estén más que emocionados con la llegada de Darkseid en el 'Snyder Cut', pues el villano se ve imponente y luce como una amenaza real para la Liga de la Justicia.

A través de Twitter han externado la expectativa que tienen alrededor de Darkseid y de todo el 'Snyder Cut', señalando que ya no pueden esperar para ver la película y el nuevo tráiler; incluso hay quienes desean una pelea entre el gobernante de Apokolips y Superman.

Hay que mencionar que aunque Darkseid sea planteado como el villano principal, no se sabe si tendrá mucha acción en el filme, pues no hay que olvidar que Steppenwolf también será uno de los enemigos a derrotar. 

Lo que muchos imaginan es que la película se desarrollará en dos momentos: en el futuro, donde Darkseid ya reina en la Tierra, y en el presente, con Steppenwolf haciendo su incursión en nuestro planeta; esto de acuerdo a las palabras del propio Zack Snyder, quien afirmó que veríamos a Flash viajar en el tiempo.

Con información de Twitter.