A 3 meses del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, parece que alguien ya filtró uno de los puntos importantes de la trama; ni más ni menos del por qué del regreso de Palpatine y su relación con Rey, así como el fundamento de Dark Rey.

Lo que a continuación van a leer sería un gran SPOILER de la película, así que recomendamos discreción. Resulta que Rey nunca fue una Skywalker, y en efecto, sus padres eran unos desconocidos que no les importaba la niña. Pero su abuelo era Palpatine.

Emperador Palpatine

Al parecer el Emperador tuvo un hijo o hija, quien se hizo cargo de la niña hasta que la abandonó. Ante esto, el villano le pedirá que se una al Lado Oscuro, como lo hiciera con Luke y Anakin. Al principio se verá tentada, dando vida por un breve momento a Dark Rey.

Star Wars: The Rise of Skywalker y el destino de Rey

Junto a esto, la anterior revelación le dará sentido al nombre de la película; Star Wars: The Rise of Skywalker, pues la joven al final negará aliarse a su único pariente vivo, asumiendo una nueva identidad como Rey Skywalker.

Obviamente, Disney jamás dirá si esto es cierto o no; la compañía tiene una política muy hermética en lo que se refiere a los rumores y spoilers. Lo único cierto es que J. J. Abrams prometió aclarar ciertas cosas acerca del origen de la protagonista.

Rey

No hay que olvidar que el director ya había trazado un plan acerca de cómo seguir la trama de la nueva trilogía; no obstante, Rian Johnson decidió pasar de este para darle forma a la polémica The Last Jedi; siendo su propia interpretación del mito.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará en todo el mundo en diciembre de 2019; será la última película de la saga en varios años y también la última que toque el mito de los Skywalker. Aún así, habrá varias series que abordarán más este universo.

Con información de We Got This Covered.