29 de abril de 2024 | 04:57 a.m.
Cine

    Cinemex y Cinépolis venderán boletos a 20 pesos

    Del 6 al 12 de septiembre podrás disfrutar de 19 películas mexicanas por 20 pesitos como parte de la Fiesta del Cine Mexicano.
    Compartir en

    El mes más mexicano del año llega con un tremendo ofertón para las cadenas Cinépolis y Cinemex, pues ciertas salas tendrán a la venta boletos de cine a un precio de 20 pesitos. 

    Las películas que entran en la promoción podrán disfrutarse del 6 al 12 de septiembre, como parte de la llamada Fiesta del Cine Mexicano.

    A lo largo de la semana se proyectarán 19 películas mexicanas, de las que 10 son reestrenos, 4 son nuevecitas y 5 son clásicos imperdibles. Estos filmes así como la promoción por boleto estarán disponibles en 750 salas de cine de las cadenas Cinépolis, Cinemex, Citicinemas, Xtracinemas, Cinemagic y Cinebox como también en una docena de salas independientes.

    Las cuatro películas a estrenarse como parte de la Fiesta del Cine Mexicano son:

    “Mamá se fue de viaje”

    "El Sembrador”

    “Poetas del cielo”

    Disparos

    Esta es la segunda edición de la Fiesta del Cine Mexicano y está organizada por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) y cuenta con la participación de casi una treintena de instituciones y empresas.