Calvin Joyner no sabía lo que venía hacia él cuando se reencontró con su viejo amigo Bob Stone, el chico más bulleado de la escuela que dejó de ser el gordito que todos molestaban para convertirse en un agente de la CIA con 4 % de grasa corporal. Ahora, Calvin debe ayudar a su excompañero a cumplir una misión suicida.
Dwayne Johnson encarna a Bob Stone, el hombre musculoso que ve usted en todas las cintas veraniegas desde hace más de 5 años y que por fin encontró a su pareja perfecta en la gran pantalla, Kevin Hart que da vida a Calvin el chico que alguna vez fue el más popular de la escuela y que en la actualidad es un contador aburrido y sin mucha esperanza dentro de la cinta.
Esta premisa de la pareja dispareja fue explotada al máximo hace tres décadas en películas como Twins con Arnold Schwarzenegger junto a Danny DeVito o cualquiera de Eddy Murphy con Nick Nolte, lo que demuestra que siempre funciona la simpleza. Ambos actores saben bien su función y la ejecutan a la perfección haciendo una historia cómica de acción excelente para el disfrute del público que ama estos dos géneros.
En ocasiones la película sufre de saturación del personaje de Dwayne y en algunos pasos narrativos se cae impresionantemente, casi como si hubiera sido escrita en un cuaderno de colorear... lo que se perdona por la energía que imprimen ambos. .
En resumen, es una comedia con ritmo y excelente actitud. Ve y disfruta de ella en tu cine más cercano.