30 de abril de 2024 | 10:47 a.m.
Cine

Cameos de Stan Lee podrían ser sustituidos por Deadpool

Los cameos de Stan Lee son una de las partes favoritas de las películas de Marvel y tras su muerte Deadpool podría sustituirlo
Compartir en

Con el fallecimiento de Stan Lee sus legendarios cameos en las películas de Marvel han quedado en el aire. Considerados de los momentos favoritos de los fanáticos mientras disfrutaban las cintas, es posible que para que no se pierdan llegue Deadpool como un reemplazo.

De acuerdo a We Got This Covered y Roger Wardell, Marvel estaría considerando a Deadpool como un digno sucesor para los tan famosos cameos de Stan Lee dentro del UCM y todo sucedería con la llegada de ‘Deadpool 3’.

La información indica que Marvel mantendría los cameos de Stan Lee de una forma “sutil y sofisticada” como alguna aparición dentro de una foto o póster en el fondo de alguna escena, algo que se vio durante ‘Deadpool 2’ con un grafiti de Stan.

Sin embargo, el UCM ha estado considerando fuertemente el personaje que interpreta Ryan Reynolds al ser Wade Wilson uno de los personajes dentro de las historietas de Marvel que puede romper la cuarta pared, es decir interactuar con el público.

Cabe recordar que Deadpool fue capaz de matar a todo el Universo Marvel en ‘Deadpool Kills the Marvel Universe’ (2011) iniciando con la presentación del Vigilante Uatu y con la muerte de Los 4 Fantásticos.

El mercenario termina con Spiderman, Los Vengadores y los X-Men para, finalmente revelarle al Profesor X la verdad: todos son personajes de cómics y nadie es real.

La irreverencia y complejidad que posee Deadpool hacen que sea el personaje perfecto para sustituir a Stan Lee dentro de los cameos aunque, tras la compra de Fox a manos de Disney, el personaje podría ser sometido a ciertas reglas para ser ‘family-friendly’.

De igual forma se espera que Deadpool mantenga su esencia que tan bien ha sabido rescatar Ryan Reynolds tras las dos primeras cintas de uno de los antihéroes más populares y queridos por los fanáticos de Marvel.