Cine

Desmienten regreso de Ben Affleck como Batman

BatmanWarner Bros.

El actor no está interesado en regresar y Warner Bros. tampoco le ha hecho una propuesta.

El anuncio del lanzamiento del 'Snyder Cut' provocó una ola de rumores y declaraciones; dentro de todo esto se llegó a manejar el regreso de Ben Affleck como Batman para una serie en HBO Max, lamentablemente esto es falso.

De acuerdo con Forbes, no hay planes de que Affleck vuelva a portar el manto del murciélago, ya sea en una película, serie o contenido relacionado a los personajes de DC Comics. El actor no está interesado en retomar el papel y Warner Bros. no se lo ha vuelto a ofrecer.

Los rumores señalaban que Zack Snyder y Affleck estaban en pláticas para hacer una serie de Batman en HBO Max, basada en el guión que el actor realizó para su fallida película; obviamente, él sería el director y protagonista del proyecto, mientras que Snyder fungiría como productor.

BatmanWarner Bros.

Ben Affleck ya no sentía pasión por interpretar a Batman

Si bien muchos creen que fue Warner quien tomó la decisión unilateral de retirar a Ben Affleck del papel de Batman, en realidad parece que fue un acuerdo mutuo, pues el actor ya no sentía pasión por mantenerse como el Caballero de la Noche.

Señala que aunque terminó su guión para la película de Hombre Murciélago y estuvo satisfecho con este, en realidad ya no le veía el sentido seguir interpretando a Bruce Wayne luego de 'Batman v Superman' y 'Liga de la Justicia'.

Batman v SupermanWarner Bros.

Pensó que si ya no se sentía a gusto con esto, entonces alguien más debería de hacer el trabajo, alguien que de verdad tuviera un interés genuino en contar este tipo de historias; si no se tiene esa chispa, entonces el producto final tendrá una calidad deficiente.

Asimismo, señaló que Robert Pattinson y Matt Reeves le parecen los indicados para llevar a Batman a un nuevo estadio, por lo que no puede esperar para ver el resultado de esta película.

Con información de Forbes.