29 de abril de 2024 | 09:56 p.m.
Cine

Estrenan primer trailer de Bad Boys for Life con Will Smith y Martin Lawrence

Sony Pictures estrenará la tercera película de Bad Boys en enero de 2020. 
Compartir en

La tercera entrega de Bad Boys, franquicia que mezcla la acción con la comedia y el crimen, está mas que lista para llegar a la pantalla grande. El filme bajo la producción de los cineastas Adil El Arbi y Bilall Fallah lleva por título “Bad Boys for Life” mismo que marca el regreso de la pareja explosiva de detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett.

La primera entrega salió en 1995 mientras la segunda lo hizo en 2003, dieciséis años después llega una nueva historia protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

Sinopsis: Ahora Marcus es un inspector de policía mientras que Mike enfrenta una crisis de la mediana edad. Un mercenario albanés, a quien le mataron a su hermano, los regresará al mundo del crimen y la justicia.

El reparto incluye a Vanessa Hudgens, Joe Pantoliano, Happy Anderson, Paola Núñez, Kate del Castillo, Sharon Pfeiffer, Jennifer Badger y Massi Furlan, entre otros.

Sony Pictures la estrenará en Estados Unidos el 17 de enero de 2020. Posteriormente llegará a México.

Cabe recordar que parte de la nueva cinta se grabó en algunas localidades de México como Morelos, Yautepec y Naucalpan, Estado de México.