Ahora que ya se tiene definido al actor que interpretará a Batman en la nueva película de DC Comics, dirigida por Matt Reeves, un nuevo rumor ha surgido, el cual apunta a un primer acercamiento al duo dinámico en el filme; esto es, podríamos ver a Robin al lado del Caballero de la Noche en algún momento de la obra.

Puedes leer: Warner Bros. lo hace oficial, Robert Pattinson será el nuevo Batman

En un reporte dado por Forbes, señala algunos detalles acerca de lo que podríamos ver en esta entrega, mencionando nombres de villanos como el Pinguino, el Acertijo y Gatubela, además del Comisionado Gordon y Alfred. Para el caso del Chico Maravilla, aclara que hay una gran posibilidad sin ahondar en muchos detalles.

Tomando en cuenta que se trataría de una historia de los primeros años del Caballero de la Noche, tal vez se estaría buscando un acercamiento más juvenil para el compañero de Bruce Wayne, por lo que cualquiera de las iteraciones del personaje podría quedar muy bien, tomando en cuenta que todo comienzan siendo niños, para después hacer su carrera en solitario como adultos.

Dick Grayson o Damian Wayne podrían ser las opciones

Tal vez muchos no lo sepan, porque no están tan metidos en el mundo del cómic; pero Batman ha tenido 6 compañeros y compañeras que han usado el manto de Robin durante toda su historia; siendo el más conocido Dick Grayson, el primero de ellos y que tuviera presencia en varias series y películas del personaje; por lo que sería la opción ideal para el personaje.

Recomendamos: Robin conoce a Robin en este clip de Titans

De no ser así, una segunda opción sería Damian Wayne, el hijo de Bruce Wayne y Talia Al Ghul; que actualmente está teniendo mucha presencia en las más recientes películas animadas de DC y se ha convertido en el segundo Robin favorito de muchos. En contra jugaría su origen, pues se quiere presentar un Hombre Murciélago joven, por lo menos lo suficiente como para tener un hijo.

Con información de Forbes.