Todo apunta a que el boicot que se está haciendo a Captain Marvel es una mera ficción, pues la película ya está siendo todo un éxito, esto a pesar de que aún no se estrena. 

De acuerdo con el portal de boletos en línea, Fandango, la película protagonizada por Carol Danvers ya cuenta con mejores números en preventa que Aquaman y Mujer Maravilla, los dos grandes éxitos de DC en tiempos recientes; con lo que apunta a un primer fin de semana en Estados Unidos con una recaudación mínima de 100 millones de dólares.

Con esto es actualmente la tercera película con mejor desempeño en la venta anticipada del MCU, sólo detrás de Infinity War y Black Panther.

Hay que recordar que la obra actualmente está dividiendo al público, con gente que la ataca por lo comentarios de Brie Larson a favor de la diversidad en la prensa, y la promoción de la obra para que las niñas la vean; esto ha sido tomado por ciertos grupos como un acto político innecesario para una obra de entretenimiento.

Habrá que ver cómo se desempeña en general, pues Batman v Superman tuvo una grandiosa preventa y buen primer fin de semana, y días después se desplomó.

Con información de The Hollywood Reporter.