La emoción no cabía en el cuerpo de millones de mujeres, la simple idea de una tercera película de Sex and the City nos hizo sonreír, idealizar una historia con final feliz, pero… volvamos a pisar sobre tierra porque existe un “porqué” no puede realizarse la nueva entrega. 

Verás, Warner Bros. trabajaba en la realización, la pre-producción iniciaría este mes; sin embargo, los planes se han puesto en pausa y todo tiene una explicación, se llama Kim Cattrall

Sarah Jessica Parker confirmó a EXTRA TV la cancelación de la película: “Se acabó… No la estamos haciendo. Tuvimos este hermoso, divertido, desgarrador, alegre y muy relatable guión… No solo es decepcionante que no podamos contar la historia y tener esa experiencia, es más decepcionante para esa audiencia que ha sido tan vocal en querer otra película”. 

De acuerdo con informes, Kim Cattrall exigió que produjeran otras películas (realizadas por ella) que están en desarrollo o no firmaría para el proyecto. Warner Bros. rechazó la idea y canceló la producción.