Estados Unidos.- Ha sido lanzado al mercado un "muñeco inflable" basado en la imagen del popular astro POP, Justin Bieber. La responsable de este provocador lanzamiento es la empresa Gawker, quien, entre otras pervertidas creaciones, también tiene la muñeca inflable de Miley Cyrus, obviamente sus productos no son oficiales.

En el caso del muñeco de Bieber, la compañía lo nombró “Just-In Beaver Love Doll", la referencia es obvia, pero además las imágenes son mas obvias en referencias al jovencito, pues aparece un modelo ataviado con gorra, jeans y tenis al estilo del cantante canadiense.

El juguetito placentero tal vez este en su próxima lista de regalos para Santa Claus, el precio ronda los 430 pesos.

Sin embargo por el momento ha sido retirado de la venta, no se sabe si es por haber agotado las existencias o por la intervención del equipo legal de Justin Bieber, quien en el pasado ya ha peleado por los derechos de otros productos, como  en el caso de un video juego para teléfonos móviles, donde se usaba una parodia de su imagen bajo el nombre “Joustin Beaver”.

Veamos si esta navidad el muñeco inflable de Bieber rompe record de ventas o rompe la paciencia de los padres de Beliebers.